TERMINOS Y CONDICIONES

!!TERMINO Y CONDICIONES¡¡

 

Cooperativa Internacional de Consumo y Calidad de Vida 365 Exitoss “COINCO365”

Términos y Condiciones

Lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones a los cuales se somete al registrarse como socio de Cooperativa Internacional de Consumo y Calidad de Vida 365 Exitosos “COINCO365”. El usuario, al seleccionar el botón «Acepto», manifiestó su conformidad para ejercerer los derechos y cumplir los deberes de un cooperativista conforme a los siguientes términos y condiciones:

1. Se entiende por socio a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en “COINCO365”.

2. Cada socio recibirá los benficios primarios que ofrece la cooperativa , solo si ha permanecido un ano registrado como socio activo. La cooperativa liquidará automáticamente los beneficios.

3. Se entiende por socio a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en “COINCO365”.

4. Requisitos para ser socio activo, el miembro deberá llenar los datos solicitados, hacer su aporte inicial social cooperativo; así como tambien hacer sus aportes mensuales y tener sus dos cooperadores como socios plenos. “COINCO365” podrá dar por terminado el vínculo cooperativo si el usuario proporciona información falsa. La información personal que Ud. ingresa a “COINCO365” es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre ambos. En ningun caso será entregada a terceros.

 

5. Las actividades de la Cooperativa Internacional de Consumo y Calidad de Vida 365 Exitosos“COINCO” están regidas y signadas por el mismo conjunto de valores que la Declaración de Identidad Cooperativa de ACI describe.

Nuestra cooperativa se basa en los valores de ayuda mutua, esfuerzo propio, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad, siguiendo la tradición de fundadores cooperativistas.

Los miembros de la cooperativa creemos en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.

Ayuda mutua: es la manera de actuar de un grupo para la solución de problemas comunes.

Esfuerzo propio: es la motivación, la fuerza de voluntad de los miembros con el fin de alcanzar metas previstas.

Responsabilidad: nivel de desempeño en el cumplimiento de las actividades para el logro de metas, sintiendo un compromiso moral con los asociados.

Democracia: toma de decisiones colectivas por los asociados (mediante la participación y el protagonismo) en lo que se refiere a la gestión de la cooperativa.

Igualdad: todos los asociados tienen iguales deberes y derechos.

Equidad: justa distribución de los excedentes entre los miembros de la cooperativa.

Solidaridad: apoyar, cooperar en la solución de problemas de los asociados, la familia y la comunidad. También promueve los valores éticos de la honestidad, transparencia, responsabilidad social y compromiso con los demás.

Libertad: cada quién puede decidir por sí mismo lo que mejor considere para su bienestar y el de su sociedad.

6. Los principios de la Cooperativa Internacional de Consumo y Calidad de Vida 365 Exitosos“COINCO365” son lineamientos por medio de las cuales ponemos en prática los valores. Así como la Declaración de Identidad acordada en Manchester define un conjunto de siete principios cooperativos fundamentales, nosotros numeramos tambien nuestros principios:

*Adhesión Voluntaria y Abierta.

* Gestión Democrática por Parte de los Socios.

* Participación Económica de Los Socios.

* Autonomía e Independencia.

* Educación, Formación e Información.

* Cooperación entre Cooperativas.

* Interés por la Comunidad.

 

 

 

 

 

 

7. Enlaces a sitios web de terceros:

 

El sitio web de LA COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran enlacess comerciales de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA “COINCO365”. Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

 

LA COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOS “COINCO365”, no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. La COOPERATIVA INTERNACINAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.

 

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de “COINCO365”. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.

Bienvenido al sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONA DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”. Al ingresar a este sitio Usted asume la obligación de respetar las condiciones de uso, notificaciones legales, política de privaciad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”.

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos:

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad:

Al utilizar el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de la COOPEATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 “COINCO365” se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONA DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO 365” se proporciona «tal cual está» y «como está disponible».

 

 

Ni la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 “COINCO365”, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, «Relacionados») garantizan que el uso del sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Bajo ninguna circunstancia la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

 

Aceptación de Términos:

Al ingresar, ojear y/o usar el sitio de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo «chat «, buzones de sugerencias, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

 

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” desde sus oficinas ubicadas en La República de Colombia en la Carrera 26 No 63 G 32 Barrio Siete de Agosto de la ciudad de Bogotá D-C. La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en la República de Colombia y otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

 

Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes colombianas que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de la República de Colombia.

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” y el usuario se regirán por el documento modificado.

 

La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.

 

Cada vez que utiliza el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”.

 

Se prohíbe usar el sitio de la COOPERATIVA INTERNACIONA DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” indebidamente, falsear la identidad de un usuario, y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

http://www.coinco365.org :

http://www.coinco365.org es un sitio web dedicado a la comunicación electrónica y a la oferta de productos y/o servicios de la COOPERTIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 “COINCO en el territorio de la República de Colombia. www.CONSUMO.com.co es de propiedad de la COOPERATIVA CONSUMO, entidad cooperativa constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es la venta de productos alimenticios al detal.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, o en algunos casos, de terceros que han autorizado a la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO 365” su uso y/o explotación.

 

Igualmente, el uso en http://www.coinco365.org de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos en http://www.coinco365.org están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

 

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”o del titular de los derechos de autor.

 

En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar http://www.coinco365.org en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control.

 

Propiedad Industrial

Todas las marcas, enseñanzas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” para su uso y/o explotación.

 

Nada en http://www.coinco365.org podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”o del titular de los derechos de la misma.

 

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

 

LA COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hiper textuales o de cualquier otra forma («links») dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http://www.coinco365.org , a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”.

 

La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD 365 EXITOSOS “COINCO365”, se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” de enlaces a subdirectorios dentro del URL http://www.coinco365.org («Deeplinking») queda prohibido.

 

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio http://www.coinco365.org , o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, («Framing») queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

 

LA COOPERATIVA INTERNACIÓNAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.

 

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.

 

Consultas

Cualquier pregunta relacionada con el uso de los contenidos o con el establecimiento de links hacia el URL http://www.coinco365.org podrá dirigirse a la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” en la República de Colombia al teléfono (57)3204096354 o a través de http://www.coinco365.org . Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

De conformidad con las Leyes de la República de Colombia, el material contenido en este sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados sobre nuestra base de datos, sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a ellas, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad del material en este sitio o cualquier sitio web enlazado con este sitio, o los resultados de su uso o cualquier otra situación con respecto a dicho material.

Productos y/o servicios

Es política de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.

 

Información personal

En algunas partes de este sitio le pedimos que nos proporcione información que nos permita dar seguimiento a las inquietudes tras la visita, o conocer sus quejas y reclamos, así como diligenciar el formulario a través del cual usted puede solicitar ser asociado a la COOPERATIVA INTERNACIONAL DECONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” ; LA PARTICIPACIÓN ES TOTALMENTE OPCIONAL. Es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de su preferencia, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de identificación y número de servicio, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. Cuando el usuario proporciona información personal a la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 “COINCO365”, no la daremos o venderemos a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios.

 

Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará por parte de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, para fomentar la relación con nosotros. En el caso de boletines o listas de correspondencia, o cualquier actividad publicitaria o promocional, nuestra intención es enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, el usuario tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO 365” en el futuro, procediendo a la cancelación de su suscripción a estos servicios, a través de nuestro sitio, o del sitio web que se informe.

 

Usted puede elegir:

1. Dejar de recibir comunicaciones comerciales por e-mail, correo directo, teléfono y móvil.

2. Actualizar y corregir su información personal.

La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” sigue estos principios de privacidad tanto en línea como fuera de ella al recopilar, usar, asegurar y compartir la información del socio.

 

Impedimento de uso

La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”, se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONA DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” en cualquier momento y sin aviso previo.

 

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a éste sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

 

Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

 

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de la COOPERATIV A INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS“COINCO365” o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web de la COOPERATIVA INTERNACIONA DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por la COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” o los exploradores en general disponibles para el público.

 

Información recopilada por la COOPERATIVA INTEERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365”.

Como parte de su interacción con la COOPERATIVA INTERNACIONAL DECONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” , es posible que se recopile información personal, como:

 

1. Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de

e-mail.

2. También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos.

La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” no vende ni alquila su información personal a terceros.

Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros socios, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro.

 

Elecciones respecto a su información personal

LA COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos.

 

Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido. Antes de enviarle publicidad móvil (por ejemplo mensajes de texto), le pediremos su consentimiento expreso solicitándole su participación.

Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias:

 

1. Siga las instrucciones en un correo electrónico o correo directo de publicidad que reciba de nosotros.

2. Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a cooperativa365exitosos@gmail.com

3. Para publicidad móvil, puede optar por ser excluido siguiendo las instrucciones en el administrador de su cuenta.

4. Si envía una solicitud por correo electrónico o por carta, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, al igual que los cambios específicos que quiere hacer. Esto asegurará que lo identifiquemos de manera correcta en nuestros sistemas y que procesemos su petición correctamente.

 

La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” tomará las medidas necesarias para modificar su presencia en sus comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:

 

1 día hábil para correos electrónicos.

Hasta que no entre en vigor el cambio que haya solicitado, es posible que siga recibiendo comunicaciones de publicidad de nuestra parte. Si envía su solicitud por correo regular, por favor conceda tiempo adicional para que recibamos y procesemos su solicitud.

 

Aunque haya optado por ser excluido de las comunicaciones de publicidad, es posible que siga recibiendo comunicaciones relacionadas con la Cooperativa.

 

Revisión de los términos

La COOPERATIVA INTERNACIONAL DE CONSUMO Y CALIDAD DE VIDA 365 EXITOSOS “COINCO365” puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar http://www.coinco365.org , el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este portal.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.